Aquí comenzaré con mi aportación individual del trabajo en grupo; espero que os guste:
En primer lugar, nos situaremos en un contexto en el que las multinacionales, tradicionalmente unidas en pos de unos objetivos, compiten entre ellas por atraer hacia el país donde se ubican las inversiones en tecnología. Es sólo un ejemplo de la fundamental importancia que las tecnologías de la información poseen como herramientas que están cargadas de futuro.
Existen en el mundo algunos lugares que se han erigido como puntos de excelencia y expansión tecnológica-- S.V. Ninguno de ellos se encuentra en Europa.
Por ello se propone: atraer empresas de nuevas tecnologías formando un Silicon Valley en el sur de España en Málaga.
Quizá convenga leer algo sobre la historia de Silicon Valley y las causas de su éxito, aunque sea en la Wikipedia, antes de gastar dinero -más todavía- en un vano intento de atraer empresas.
ResponderEliminarY sí existen, vaya si existen, "puntos de excelencia y expansión tecnológica" en Europa
Muy bien, estoy totalmente de acuerdo contigo! si los promotores se informaran un poco en profundidad sobre los temas antes de emprender acciones sin información suficiente, todo sería muxo mejor, e incluso se alcanzarían los resultados que se esperan...porque como todo se hace sin información, luego pasa lo q pasa....
ResponderEliminar